martes, 3 de noviembre de 2015

Crónica de un embarazo 2

3/Noviembre/2015 - 21 semanas

A medio camino, me encuentro muy cómoda con mi situación de embarazada. En general la vida ha podido continuar sin mayores problemas, aunque con mucho desorden en casa debido a que me canso fácilmente y mi doctora no quiere que me arriesgue mucho.

Alimentariamente las náuseas se han ido, aunque sigo sin querer comer frijoles enteros, pimientos o arroz blanco. He comido mucha pizza y mucha avena. Tengo antojo perpetuo de fresas.

Emocionalmente me encuentro bastante estable. Mi principal reto es continuar de mamá de una niña de 3 años mientras respeto la indicación de reposo relativo. Ha llevado a muchos malentendidos y a bastantes pleitos entre nosotras, pero hemos podido hacer las paces al final de cada día.

En Septiembre coordiné un retiro, a pesar de todo. Y en noviembre le ayudaré a mi hermana con otro. Disfruto mucho seguir activa en mi parroquia porque me ayuda a no ponerme muy ansiosa con la cuenta regresiva. Es bueno tener otras cosas en qué pensar, sobre todo haciendo cosas que no requieren mucha actividad física.

Para los que tengan la duda, sí, he estado sintiendo patadas de bebé desde las 16 semanas (3 semanas antes que con mi primer embarazo), y hasta ahora no hemos podido saber el sexo del bebé.

Fin del breve reportaje. Veamos qué va sucediendo en un par de meses. Sigo encomendándome a sus oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario